Atento México Holdco, S. de R.L. de C.V.

Desde 2013

+ Negocios destacados
Agregar a favoritos
Conocido también como

ATENTO

Nombre

Atento México Holdco, S. de R.L. de C.V.

Dirección de e-mail
[email protected]
Página Web
www.atento.com.mx
Número de teléfono
55-52335200
Dirección
Av. Monterrey No. 100 - Roma Norte, México - Ciudad de Mexico
Horario de atención
L-V 09:00 - 18:00
Idiomas
Inglés, Español, portugués
Acerca de

Atento es la compañía líder en BPO (Business process Outsourcing) y CEM (Customer Experience Management) en América Latina y España y la única en su sector reconocida como unas de las 25 mejores multinacionales para trabajar, según Great Place to Work.

Estamos convencidos que la única fórmula para sostener esta posición tan relevante de mercado, es a través de convertirnos realmente en un socio de negocio con nuestros clientes. En Atento logramos esto a través de un profundo diagnóstico con enfoque metodológico, una impecable implementación de soluciones verticales de clase mundial fortalecidas a través de experiencias Omni y Multi Canal. Consistentemente entregamos niveles óptimos de servicio con tecnología de punta y trazabilidad completa de la operación para su registro y análisis en beneficio del negocio de nuestros clientes.

Iniciamos operaciones en Atento México, en enero de 2001, y a lo largo de los años desarrollamos un sistema de negocio sólido que da cobertura a todo el territorio nacional desde 15 centros de contacto distribuidos en cuatro estados de la República Mexicana (Distrito Federal, Estado de México, Nuevo León e Hidalgo) empleando a más de 19,000 personas.

Trabajamos con un importante número de compañías en diferentes sectores entre los cuales destacan: telecomunicaciones, banca, y servicios financieros, aseguradoras, salud, retail y administración pública. 

Somos uno de los empleadores más importantes de México y sistemáticamente ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en el país de acuerdo con el Great Place to Work institute.

En Atento, entendemos las expectativas de los consumidores y los cautivamos para crear un vínculo especial entre las marcas y sus clientes.
Contribuimos con el éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia del consumidor al incorporar los servicios de jornada del cliente y soluciones de alto valor, apoyados por una innovadora plataforma digital y por nuestro abordaje de transformación de procesos para hábilmente transformar negocios e impulsar los resultados de las empresas.

Hacemos eso por medio de la entrega de una experiencia diferenciada, que genera valor para nuestros clientes y sus consumidores y que es posible gracias a una combinación única de nuestras personas, soluciones y canales.
Atento se destaca como el principal proveedor de servicios y soluciones de relacionamiento con el cliente en América Latina y está entre los cinco primeros en todo el mundo. Nuestra fuerte presencia operacional en América Latina y España nos permite ofrecer soporte a clientes en nuestros mercados locales y proveer una solución nearshore de liderazgo para empresas en EE.UU.

Desarrollamos relacionamientos duraderos con los clientes gracias a nuestro profundo conocimiento de los sectores y ambientes culturales en que las empresas operan. Como resultado, proveemos ideas innovadoras para los negocios de nuestros clientes y nos volvemos un aliado confiable para atender las crecientes expectativas de sus consumidores.

Nuestro equipo de más de 150.000 funcionarios motivados es un factor esencial para el éxito de nuestro modelo de negocio y una ventaja competitiva. Eso se refleja en nuestro posicionamiento como la única empresa de BPO / CRM entre las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, en 2016, de acuerdo con el ranking de Great Place to Work.

Misión y Valores Fundamentales

Nuestra particular cultura corporativa refleja nuestra misión, valores y principios rectores. Éstos, determinan nuestro comportamiento como compañía, enfatizan el trabajo en equipo, la innovación e inspiran a nuestros colaboradores a trabajar con total dedicación a favor de nuestros clientes.

Nuestra misión

Contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes.

Nuestros valores

Compromiso

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes.

Pasión

Trabajamos con pasión, entusiasmo y con la ambición de ser mejores cada día.

Integridad

Actuamos con integridad, fieles a nuestros valores, defendiendo lo que creemos y asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Confianza

Garantizamos la confianza, transparencia y respeto en las relaciones con todos nuestros grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas).

Principios rectores

Trabajamos como un equipo, entendiendo las necesidades locales de nuestros clientes pero apoyándonos en nuestras capacidades y escala multinacional.

Fomentamos un espíritu emprendedor e innovador

Somos eficientes, ágiles y nos enfocamos en crear valor para nuestros clientes.

Agregamos pasión en todo lo que hacemos con la ambición de siempre lograr nuestras metas y el deseo de ser mejores.

Tenemos disciplina financiera y operacional.

Estamos orgullosos de construir un gran lugar para trabajar.

Campos de actividad

  • Servicios comerciales
  • Desarrollo de maquinaria y equipo industrial
  • Asesores
  • Computadoras y servicios relacionados
  • Computadoras - sistemas - ventas
  • Actuario en Bienes raíces
  • Servicios de computación
  • Servicios de alta tecnología
  • Maquinaria y equipo industrial
  • Comercialización y consultas comerciales
  • Bienes raíces

Especialidad

  • Maquinaria y equipo industrial
  • Agencias de ajustes y cobranzas
  • Servicios relacionados con computadoras
  • Servicios Comerciales No Clasificados

Ejecutivos que trabajan en Atento México Holdco, S. de R.L. de C.V.

Elia Santillán Moncayo

Elia Santillán Moncayo

Director Comercial
Arturo Israel Alvarado López

Arturo Israel Alvarado López

Director de Estrategias Comerciales
Rodrigo Favela Bárcenas

Rodrigo Favela Bárcenas

Secretario
Marisol Mendoza Castillo

Marisol Mendoza Castillo

Manager
Rodrigo Fernando Llaguno Carranco

Rodrigo Fernando Llaguno Carranco

Presidente
Ricardo Gómez

Ricardo Gómez

Coordinador

Datos del negocio por logotipo Dun & Bradstreet

Número de registro de la empresa PAC120605V77

Ingresos

Cantidad de empleados

Antigüedad

Distribución de directivos

2020
Naturaleza de las actividades Servicios de telemarketing, cobranza, soporte técnico y mayorista de equipos de comunicación

Contacte a este negocio

Ocurrió un error