Filtros
Limpiar todo

Localización

Industria
Moldeado por inyeccion de plasticos

Principales Empresas de Moldeado Por Inyeccion De Plasticos

298 Empresas

Logotipo de SMP Automotive Systems México, S.A. de C.V.

SMP Automotive Systems México, S.A. de C.V.

MOTHERSON

Cuautlancingo, Puebla, México2012
D-U-N-S Registered™
SMP es una compaa global en un curso de crecimiento. Originalmente fundada en Btzingen bajo el nombre de Badische Plastikwerke en 1959, SMP es ahora una empresa global que ofrece a sus empleados proyectos interesantes y oportunidades de desarrollo sobresalientes. Como parte del Samvardhana Motherson Group, estamos conectados en red de manera ptima para reaccionar rpidamente a los requisitos del cliente y hacer uso de los efectos de sinergia. Por lo tanto, cooperamos estrechamente con nuestras empresas hermanas Motherson Automotive Technologies Engineering (MATE), Samvardhana Motherson Innovative Autosystems (SMIA), Samvardhana Motherson Reflectec (SMR) y Motherson Innovations. Amamos los desafos y estamos abiertos a nuevos mtodos, por lo que an mantenemos un grado saludable de sencillez. Nuestro objetivo es lograr algo juntos como un equipo. Por lo tanto, se reduce a cada individuo. La creacin de un entorno de trabajo ptimo para nuestros empleados en el que todos puedan desarrollar sus capacidades, habilidades e ideas individuales en consecuencia es la mxima prioridad para SMP. Especialista para mdulos basados en plstico SMP desarrolla y fabrica piezas de plstico y mdulos altamente integrados para la industria automotriz. Como especialista en cabinas de direccin, paneles de puertas, mdulos de parachoques e innovadoras partes de carrocera de vehculos de plstico, SMP ha establecido con xito una presencia en Europa, Amrica del Norte, Amrica del Sur y Asia que suministra a reconocidos fabricantes de automviles.
Logotipo de Demo Technic, S. de R.L. de C.V.

Demo Technic, S. de R.L. de C.V.

DEMO TECHNIC

Chihuahua, Chihuahua, México2005
D-U-N-S Registered™
De la creación del Grupo a nuestros días… : Las principales evoluciones clave …. El grupo industrial Safe nació en 1967 del acercamiento de las fundiciones de Sainte-Suzanne y de Colombier-Fontaine en el Doubs (Francia), realizado por Marc Génot, que consiguió convencer a las familias propietarias que « una cooperación empresarial o acercamiento era lo único que podía ofrecerles un porvenir porque en la época había más de 65 fundiciones de acero francesas con un problema de exceso de capacidad” Marc Génot fue más tarde el artífice de la reestructuración de la fundición del acero en Francia, dando ocasión en 1984, al Grupo «Aciéries et Fonderies de l’Est», de absorber en 1984 la enorme fábrica de Feurs convirtiéndose así en líder nacional La década 1985-95 fue la del desarrollo internacional en Europa y de la diversificación hacia oficios complementarios – los aceros refractarios y la Plasturgia para el automóvil – que enriquecieron el Grupo con nuevas plantas y nuevas culturas en nuevos países. La organización descentralizada del Grupo y la autonomía de las ramas para responsabilizar mejor a los dirigentes operativos, han seguido siendo los principios fundamentales del éxito de este crecimiento. En el curso de los años 2000, el Grupo, bajo la responsabilidad de Gérard Mura, desplegó sus competencias técnicas en América y en Asia y tomó un nuevo auge para ganarse una posición de líder mundial en cada una de sus Ramas de actividad. Para lograrlo, el Grupo tuvo, con todo, que restringir el espectro de sus actividades concentrándose en los mercados y nichos técnicos más prometedores, procediendo a la cesión de ciertas unidades industriales a otros Grupos más adaptados a desarrollarlas. A inicios de 2013, el Grupo cambia de nombre y se convierte en Safe para transformar su imagen, sin cambiar sus principios fundamentales. Este nuevo nombre, significativo y comprendido en el mundo entero, recuerda el nombre AFE, para dar a entender que no reniega su historia. Además vehicula una imagen positiva y tranquilizadora en torno a la seguridad, uno de los puntos comunes de las actividades de las ramas, cuyos productos son sinónimos para los clientes de seguridad: tapas de airbag que garantizan la seguridad de los pasajeros, componentes de maquinaria muy resistentes y que no se rompen bajo una fuerte sobrecarga, componentes de hornos resistentes a los choques térmicos a altas temperaturas, etc… . Es en efecto su calidad y fiabilidad la que da seguridad a los clientes al igual que la perennidad y la seguridad financiera que aporta el Grupo. El Grupo Safe será pronto quincuagenario y sólo habrá conocido desde su creación, dos Presidentes con espíritu emprendedor, Marc Génot de 1967 a 1996 y Gérard Mura desde 1996. Esta estabilidad y longevidad son prenda de coherencia de la estrategia y del anclaje de los valores en varias generaciones.
Logotipo de Novatecleon, S.A. de C.V.

Novatecleon, S.A. de C.V.

NOVATEC GROUP

León, Guanajuato, México2013
About us: Novatec is a spanish automotive company, with production plants in Valencia (Spain), Alcoy (Spain), Tanger (Morocco) and in León (Mexico), expert in engineering plastics, injection molding process, with highly dimensional and appearance requirements, as well as innovative techniques, such as two-component injection, co-injection and plastic painting.Our foot print is planned to increase in the next 5 years with two new facilities: Czech Republic and China. In order to be closer of our customers. Our advantages: All our areas are certified according to QMS (Quality Management System) ISO 9001: 2008 and ISO TS 16949: 2009 oriented towards the continuous improvement of processes, through the participation of all employees with the objective of improving the level Of customer satisfaction. In addition to having the homogolation to serve parts for the VW group as a Tier 1. Mission: To contribute to the personal and professional growth of our whole crew of professionals, based in becoming a highly competitive and responsible partner for our clients, in products of highly added value that represent a challenge and motivation for all of us. Vision: Novatec has a market vision based in full customer´s satisfaction, given as the fulfilling of all quality, price and service expectations, guided by this mean to the efficient use of engineering and the know-how in development and processes. Opportunities: Novatec’s strategy to accomplish this targets is based on: - Market knowledge and client’s needs. - Quality systems based in cero flaws. - Highly qualified and formed personnel. - Use of high precision technology and equipment. - Team work with efficient systems.
Default company avatar

Moldeados Plásticos, S.A. de C.V.

México, Ciudad De México, México1986
Ver todas las 10,000+ empresas de esta búsquedaCon Dunsguide puedes buscar entre más de 5 millones de empresas en América Latina para encontrar los mejores socios con quienes trabajar.